martes, 20 de noviembre de 2012


El inicio

 

 Cuando mi hermana  trago los resultados de mi examen a la universidad al hospital, no quería saber  si me  habían aceptado o no. Pensaba, de que me serviría entrar a la universidad sin ya no seria lo mismo

 

Mi hermana sabia que  yo no estaba de humor  para recibir esa noticia. Pero me obligo hacerlo, al verlo me di cuenta de que había sido aceptado en la universidad que quería y en la carrera que yo deseaba .En ese momento pude dar me cuenta  de lo que estaba pasando en realidad. Que las enfermedades  no son las que matan a la gente, ellas mismas a dejar  de luchar son loa que ocasiona la muerte

 

A si  que, después de saber el resultado, decidí que  ya era suficiente de compadecerme de mi mismo si quería salir de esto tenia que poner todas las ganas posibles.

 

Al parecer mi decisión tuvo efecto en mi salud. Las cosas mejoraron poco a poco .El tratamiento, las medicinas y las dietas  siempre me hacían sentir bien. Todo marchaba  bien los trámites para la universidad, lamentablemente yo no los podía hacer, pero mi familia los realizo por mí.

 

Después de un largo periodo  de adaptación al tratamiento por me encontraba en buen estado de salud., tal vez  aun esperaba un transplante pero mientras llegaba yo me sentía en buenas condiciones.

 

Después de tanto esperar llego el día de ingreso ala universidad, los nervios que sentía eran muy grandes, pero sabia que luego de todo lo pasado lo que he pasado, esto seria otro escalón para cumplir todas mis metas. Siempre tendré en mente las cosas que pase, las personas que estuvieron conmigo  y como lucharon  a mi lado para que nunca perdiera las esperanzas, a ellas les debo estar ahí.

 

 

 

En ocasiones, suele parecer que los eventos que nos ocurren no tienen sentido o no van acorde con lo que vivimos en ese momento. Esa mentalidad me llego al a mente, pero descubrí el viejo dicho que dice:”las cosas tiene sentido de ser”.Por eso les invito a que reflexionen acerca de lo que tienen, y lo valoren al máximo, por que nadie sabe lo que pueda pasar mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario